define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Origen de Tuenti | ¿Quieres una invitación para Tuenti? Pídela aquí

Origen de Tuenti



El Origen de Tuenti está estrechamente relacionado con Zaryn Dentzel, creador único de Tuenti.

Zaryn Dentzel era un estudiante norteamericano, que vino a España a través de un intercambio internacional, y posteriormente se trasladó a vivir a Madrid.

El Origen de Tuenti, estaba dirigido a todos los universitarios de España, pero fue tal su éxito y aceptación que en pocos años se expandió a todos los usuarios de internet, con la única condición que si se quiere pertenecer se debe tener una invitación generada por un miembro de Tuenti, de lo contrario, se les deniega el acceso a Tuenti. Esto garantiza que la persona que entra tiene al menos ya un contacto en la red social y puede comenzar a establecer nuevos contactos con los demás usuarios.

Actualmente, la red social Tuenti es usada por más de seis millones de usuarios en España, cuyo perfil responde a universitarios y colegiales; y este número sigue en aumento.

Zaryn Denzel ha comentado en más de una ocasión que el origen del nombre Tuenti proviene de la unión de los vocablos y ti, por lo que al final se decidieron por Tuenti porque en definitiva sonaba muy bien.

Entre las opciones principales que tiene un usuario registrado en Tuenti destacan:

1. Mi Perfil de Tuenti: Está compuesta por varias secciones que pueden ser marcadas para ser visibles por los amigos del usuario, amigos de sus amigos o bien por todos. Incluye además una fotografía del usuario, con el que se le identificará en todo el Tuenti, contando también con su información personal como puede ser ,la edad, el estado actual, (soltero, con alguien, con rollo), la fecha de cumpleaños, etc..

Por otro lado, Mi Perfil de Tuenti, posee tres áreas principales, que son blog, fotos, y mi tablón. La sección blog facilita un espacio donde escribir textos y posibilidad de incluir vídeos. La sección fotos incluye las últimas fotografías subidas por el usuario o bien aparezca en ellas, y por último, la sección mi tablón, lugar donde los demás usuarios pueden escribir sus comentarios y dejarle notas personales al usuario.

2. Buscador: herramienta para buscar a los miembros de la red social Tuenti por su nombre real, incluye filtros útiles para acotar la búsqueda.

3. Chat: aplicativo mediante el cual los usuarios pueden establecer conversaciones con otros usuarios en tiempo real, facilitando la comunicación entre ellos.

A continuación se muestran unos videos de Tuenti para completar la información:

Este artculo se cre el Lunes, Febrero 22nd, 2010 at 21:09 en Crear Tuenti, Tuenti. Puedes seguir todos los artculos y comentarios a travs de RSS 2.0 feed. Anmate a dejar un comentario, or trackback desde tu propia web.

Leave a Reply