define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Enrique Dans habla de Tuenti para un medio como El País | ¿Quieres una invitación para Tuenti? Pídela aquí

Enrique Dans habla de Tuenti para un medio como El País



Enrique Dans, que comenta en su blog seguido por miles de personas, sus ideas y juicios personales sobre la tecnología y sus efectos, comentarios, etc.. y es por ello, que hace una reflexión en el periódico El Pais sobre Tuenti.

Enrique Dans comenta sobre Tuenti:

  • Creada por Zaryn Dentzel, un californiano que recayó en un pequeño pueblo extremeño para aprender español a finales de los 90, y por un grupo de amigos que le animaron años después a volver a España para emprender la aventura empresarial, el fenómeno Tuenti solo puede valorarse viendo a un “nativo digital”: la red social, segundo destino más importante en nuestro país en páginas vistas, es una prolongación de su vida cotidiana, de su personalidad, de sus relaciones. Frente al tópico paterno del “aislamiento frente al ordenador”, la realidad de una red que les sirve para complementar sus relaciones más allá de las horas en las que ven a compañeros o amigos.
  • Comunicación en estado puro, en una red creada y desarrollada por nativos digitales, para nativos digitales: frente a otras redes en las que las normas sociales llevan a coleccionar contactos casi desconocidos, la calidad de las conexiones en Tuenti es aplastantemente superior: los jóvenes replican en Tuenti sus relaciones “de verdad”, la que tienen fuera de la red, se mueven con su nombre real, y rechazan a quien no conocen sin el menor remordimiento. Estar fuera de Tuenti es aislarse, no compartir fotos, vídeos o música con amigos, convertirse en un paria social. Tuenti, hecha íntegramente en España y seguramente entre las redes más innovadoras del mundo, es el nuevo ágora digital donde tiene lugar la interacción social de los jóvenes españoles. No se preocupe si sus hijos pasan mucho tiempo en Tuenti: preocúpese si no lo hacen.

Otras noticias y artículos interesantes son:

Este artculo se cre el Lunes, Marzo 1st, 2010 at 0:10 en Invitaciones Tuenti, Todo Tuenti, Tuenti. Puedes seguir todos los artculos y comentarios a travs de RSS 2.0 feed. Anmate a dejar un comentario, or trackback desde tu propia web.

2 Comentarios to “Enrique Dans habla de Tuenti para un medio como El País”

  1. TuentiFox Programa para hacer cambios en Tuenti desde el navegador | ¿Quieres una invitación para Tuenti? Pídela aquí Says:

    [...] Enrique Dans habla de Tuenti para un medio como El País [...]

  2. Chicas Tuenti | ¿Quieres una invitación para Tuenti? Pídela aquí Says:

    [...] Enrique Dans habla de Tuenti para un medio como El País [...]

Leave a Reply